martes, 2 de noviembre de 2010

SCHÖNEN HERBST / BONITO OTOÑO

A pesar de quedar más de un mes, en Stralsund empezamos a despedir el Otoño. Desde que me compré mi cámara de fotos he visto muchas fotografías sobre paisajes de otoño y me apetecía mucho el encontrarme con algún paisaje de este tipo, ya que en Elche los pinos y las palmeras son "bonitos" pero como que solo los vemos amarillos cuando se están secando (ya sea por picudo o por falta de agua). En fin, aquí en Stralsund he podido encontrar esos paisajes y mucho más de lo que me pensaba, voy como un niño con la cámara de aquí para allá. Los paisajes son impresionantes, la cantidad de colores, las miles de hojas por el suelo que cuando caen arrastradas por el viento, crees estar en medio de una intensa lluvia y además, si a estos colores le añades el reflejo del agua de un gran lago, pues la imagen es mucho más preciosa.

A continuación os dejo algunas fotos y dos vídeos que he grabado mientras iba con mi bicicleta.








1 comentario:

  1. Hola, no sé si verás este comentario, pero he visto el Blog y me gustaría contactar con el creador para hacerle algunas preguntas sobre Stralsund. Soy de Valencia y voy a hacer el curso de renovables. He visto en el primer post que estabais alojados en Holzhausen, y me gustaría saber si es posible conseguir alguna habitación individual ahí o hay alguna residencia mejor. Si te pusieras en contacto conmigo o me dieras alguna dirección de correo me harías un gran favor, gracias.

    ResponderEliminar